Contenido del Paquete Regalo

Esto es lo que recibirá tu ser querido - Click en el título para ir desplegando información

Certificado Validéz Internacional.- Avalado y registrado ante World Star Registry  y ante la Unión Astronómica Internacional, oficialmente inscrito en México por La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Insituto Nacional de Derechos de Autor (INDAUTOR). El certificado se envía sin marco.

VER IMAGEN DEL CERTIFICADO ENMARCADO

VER CERTIFICACIÓN DE INDAUTOR

Carta de Bienvenida.- Una carta personalizada, dirigida al beneficiario del la estrella nombrada, donde se explica el tipo de regalo que está recibiendo, indicando como localizar su estrella en el firmamento y en el sitio web de World Star Registry.

 

VER IMAGEN DE CARTA

EJEMPLO DE REGISTRO A NOMBRE DE EDUARDO ALEJANDRO

El ejemplo de la carta se muestra en formato PDF - Se trata de un ejemplo de la Estrella registrada a nombre de "Eduardo Alejandro - Poke"

Llamada de Bienvenida: Haremos una llamada telefónica al Beneficiario del Registro, para darle una BIENVENIDA PERSONAL, felicitando por el regalo tan especial que esta recibiendo.

Un asesor profesional de nuestro equipo de búsqueda astronómica, hará la llamada a la persona homenajeada para explicarle como fue el proceso de su registro indicando los siguientes datos: *Quién ordenó la búsqueda (Tu Nombre) *Que equipo telescópico fue utilizado *Coordenadas de ubicación al momento del registro. *Fecha y hora exacta de la localización. *Cercanía y aproximación referente para su localización a simple vista.

La llamada se realiza en el día y horario que tu nos indiques al momento de solicitar tu registro.

El momento recomendado para la llamada es justo cuando entregues el certificado.

Fotografía y Mapa estelar. Al momento de localizar el cuerpo celeste en la constelación que nos has indicado, realizamos una toma fotográfica y la digitalizamos para que quede constancia de la ubicación telescópica exacta, la fotografía del mapa se agrega al área personal de registro de cada persona.

VER IMAGEN DE FOTO

Inscripción en el Libro "Tu espacio en el Universo" El nombre Asignado quedará impreso en el libro que se publicará en el mes de diciembre de 2020, conteniendo los registros realizados y asignados desde el año 2007 y hasta el mes de noviembre 2020

El libro podrá ser adquirido en las tiendas Sanborns o podrás adquirirlo directamente en nuestra oficina de México DF, también podremos enviarlo a tu domicilio.

El libro contiene toda la información necesaria, consejos y noticias para realizar la búsqueda de las estrellas registradas, historia de las constelaciones y datos actualizados referentes al universo y sus maravillas. También encontrarás cupones de descuento para adquisición de telescopios, información de los diversos grupos astronómicos en México y el mundo, información de actividades astronómicas, etc.

Un libro de excelente presentación, donde quedará grabado el nombre de tu ser querido.

Nosotros te avisaremos vía email cuando esté disponible.

# Certificación INDAUTOR: 03 2013 11041131000 01

¡ NUEVO ! --- Archivo Google Earth: Te haremos entrega del archivo para ubicar tu estrella en Google Earth, el archivo contiene todos los datos de ubicación y registro de tu estrella.

Video  Muestra:

Video conmemorativo personalizado. Envíanos un paquete de fotos (recomendamos de 30 a 50 fotos, y la canción o sonidos que sean representativos para el beneficiario de la estrella y nosotros realizaremos un bello video personalizado.

El video será colocado en el área personal de registro de cada persona,  LA ELABORACIÓN DEL VIDEO ES SIN COSTO. Si lo deseas, por un pequeño costo adicional lo podremos enviar a tu domicilio en formato DVD.

VER EJEMPLOS DE VIDEO

Viajes de Observación.- La persona que registra y el beneficiario podrán asistir a nuestros viajes de observación astronómica. Los viajes son a diversos estados de la República (Puebla, Hidalgo, Edomex, etc.) dependiendo dela disponibilidad y situación climática de cada estado.

Nosotros enviaremos un aviso a todos los beneficiarios de los registros con 2 o 3 meses de anticipación.

Todos los viajes los realizamos en un autobus rentado y el costo del mismo se divide entre los asistentes confirmados (mínimo 30 asistentes).

En nuestros viajes contamos con la asistencia de 3 o más especialistas en observación astronómica, se llevan los telescopios necesarios para que se puedan observar las estrellas registradas, además de la observación de otras maravillas estelares.

En nuestro viajes realizamos actividades de integración y participación grupal para que puedan disfrutar de una experiencia agradable y diferente.

Membresia WSR- El beneficiario de la asignación de nombre de estrella quedará registrado como socio de World Star Registry, para recibir noticias acerca de su registro, movimientos, publicaciones, descuentos exclusivos en diversos productos y servicios, etc.

SI DESEAS PRIVACIDAD, PODEMOS PROTEGER CON UNA CONTRASEÑA  EL ACCESO A LOS DATOS DEL REGISTRO EN LA PAGINA WEB . (No se envía tarjeta física , la membresía y el acceso se envían al email del beneficiario y registrante )