Registro Estelar - World Star Registry Org: Es una organización astronómica fundada en el año 2001 en la Ciudad de México

World Star Registry en su inicio estaba conformada como una pequeña sociedad dedicada al escaneo y detección de nuevos cuerpos celestes, contando con tan solo 2 telescopios y 2 entusiastas astronomos. Con el paso de los años fue creciendo gradualmente en equipo  y especialistas en astronomía, actualmente cuenta con más de 300 profesionales en el manejo telescópico, distribuidos en  todo México, América, Europa y Asia.

En términos astronómicos: "Aquel  que descubre y cataloga un nuevo cuerpo celeste (Estrella, Cometa, etc.) adquiere el derecho internacional para asignar nombre propio a su descubrimiento"

Nuestra organización se dedica a escanear, descubrir, ubicar y detectar posiciones exactas de nuevos cuerpos celestes (Estrellas), los cuales son catalogados y registrados ante organizaciones mundiales astronómicas, incluyendo el reporte ante la máxima autoridad mundial astronómica, la  IAU (Unión Astronómica Internacional). 

¿Como lo hacemos?

Cuando una persona o institución nos solicita realizar una búsqueda y registro de nuevo cuerpo celeste, nosotros activamos nuestro instrumental y equipo técnico para comenzar con el escaneo por sectores en la constelación elegida por el cliente.

Nosotros NO asignamos el nombre de manera arbitraria. Cuando logramos detectar un cuerpo celeste que no se encuentra catalogado ante la IAU, entonces grabamos los datos de ubicación y coordenadas exactas, realizamos una toma fotográfica y un acercamiento del cuerpo celeste detectado.

Una vez que se tienen las coordenadas de ubicación del cuerpo celeste, se da aviso a la IAU para que sea agregado a sus catálogos de estudio con el nombre que nos han solicitado.

En World Star Registry resguardamos los registros y base de datos en nuestro propio servidor web y realizamos el registro en México ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) e Instituto Nacional de Derechos de Autor (INDAUTOR), adicionalmente publicamos el  libro "Tu espacio en el Universo" con distribución en USA y en México.

World Star Registry ha registrado más de 2,000 estrellas a nombre de diversas personalidades, artistas, empresas y particulares en todo el mundo.

Referencias:

Puedes conocer más acerca de nuestra sociedad, puede acudir a nuestra oficina o consultar en internet algunas de nuestras referencias:

Referencia en Sanborns - Click aqui

Referencia en Tienda ClaroShop - Click Aquí

Referencia general en Google: CLICK AQUÍ

Referencia periódico Más por Más: CLICK AQUÍ

Referencia periódico Excelsior: CLICK AQUÍ

Referencia revista Entrepreneur - JGarcía López: CLICK AQUÍ

 

¿Por qué es posible registrar una estrella con el nombre de tu ser querido?

La Comunidad Científica Internacional ha logrado ubicar 88 Constelaciones diferentes, dentro de las cuales se encuentran millones de cuerpos celestes (Estrellas).

Algunas de esas estrellas han sido catalogadas y nombradas con "Nombres Propios" o "Números de identificación"

Hasta el día de hoy sólo se han catalogado y nombrado algunos cientos de miles de estrellas para hacer posible su localización telescópica mediante coordenadas y nomenclaturas para su estudio científico.

Es prácticamente imposible nombrar y ubicar a todos los cuerpos celestes de las Galaxias o Constelaciones conocidas,  ya que tan sólo en 1 galaxia hay miles de millones de estrellas.

World Star Registry y su equipo de profesionales se dedica exclusivamente al descubrimiento de nuevas estrellas para adquirir el derecho internacional de asignarles nombres propios.


Validez Oficial

Registro Estelar - World Star Registry Es la única organización que ofrece el registro  y asignación de nombre a cuerpo celeste , registro real y genuino  para cada estrella.

Somos la única organización que ofrece la posibilidad de ver la estrella registrada por medio de visores de constelaciones y visores para google maps,  así la persona que registra siempre sabrá que su estrella no se podrá asignar a otra persona ni su registro puede ser repetido.

En términos astronómicos, "El que descubre un nuevo cuerpo celeste (Estrella, Cometa, etc) tiene el pleno derecho a ponerle su propio nombre"

 

Nuestro Registro está basado en la Técnica Científica y el respeto de protocolos dentro de la Normativa de la UNIÓN ASTRONOMICA INTERNACIONAL que es una Organización Mundial Reconocida por la Ciencia Astronómica y el público informado.

Los datos de ubicación exacta son enviado a la UNION ASTRONOMICA INTERNACIONAL para que sean agregados a sus catálogos internacionales de estudio y referencia.

Aportamos a quién ofrece y a quien recibe el homenaje, todos los datos Científicos necesarios para ubicar el cuerpo celeste que se está descubriendo y asignando.

El Homenaje para quien lo recibe queda plasmado en un Lujoso Certificado Diploma a nombre del receptor, con la Denominación de la Estrella dedicada y TODOS los datos Científicos para ubicarla.